Hombre de buenos sentimientos.

Como un niño, me siento como un niño.
El verte pasar a través de la ventana acompañada de tus amigas
me hace dibujar en mi mente coloridas fantasías.
Como ahora, como ayer, como lo ha sido desde que te he conocido.

Viajo libre como el viento al escribirte este texto,
contigo aprendí a sonreír cuando estoy a oscuras
y a carcajearme de los problemas cuando las cosas van duras,
motivado a darlo todo por un futuro mejor, para los dos.

Sin decir adiós para continuar nuestra platica por la mañana,
la niña más bella y tu belleza no me importa, eres estrella,
siempre tu la que quiero para mi.
Me convierto en mi mejor versión, el que dejó de ver el cielo por verte a ti.

Muchachita de linda sonrisa, de bellas palabras, de hermosos sentimientos,
mi intención siempre ha sido ser tu fiel servidor para llenarte de eso que no se puede comprar,
he visto en tu alma lo que no he visto en el mundo, mis pasos te siguen para colorear tu sombra,
para adorar tus curvas, para besar tu piel y eternizar tu nombre en la constelación paraíso.

Soy aquel que de amor no puede dormir, que de soñarte despierto contento,
mis manos se mueven buscando un futuro que darte y ser lo que tus padres quieren para ti,
ser tu hombre de buenos sentimientos...

Nelson Q.


Comentarios

Entradas populares

Spotify