Nelson

Esta es la historia de un hombre...
el que corre por la lumbre,
el que mira las estrellas,
me pierdo en todas ellas.

Me siento increíble,
tal vez mi vida sea larga
o tal vez me guste muy amarga
pero siempre en lo tangible.

Me veo en el espejo
y me pregunto del miedo,
si estoy bendito o marchito
pero siempre completo, pensando.

Dormir es mi causa de muerte
pues mis manos forjan mi suerte,
llego a esos lugares incomprendidos
cuando mis latidos me acompañan al partido.

Una sonrisa siempre adorna mi rostro
lleno en cicatrices por no saber decir que no,
mi pasado tallado en piedra narra una historia
tan asombrosa como el nacimiento.

Soy esa bala perdida en el espacio
que viaja a un mundo desconocido,
cautivando personas que ven la trayectoria
siguiendo ese camino de fracaso y gloria.

Nelson Quintero González.




Comentarios

Entradas populares

Spotify