Hincado.

Encerré en un beso el sabor de la alegría,
tal vez mañana lo olvidemos pero nunca mentiría
que en tus ojos hay respuestas,
que en tus labios hay preguntas.

A lo lejos te veo caminar
y parece que estoy soñando,
tal vez morí y estoy en el paraíso
por que no dejo de suspirar...

Tu silencio me cautiva
y me lleva a conocer nuevos paisajes,
prefiero una frase ilustrativa
que me lleve a recorres los nuevos mares.

No te vayas, disfruto tu presencia,
cuando te vas tu ausencia
me roba el pensamiento
y mis creencias.

Tal vez es mucho,
yo creo que es poco,
lo que te doy,
lo que te mereces,
lo que vivimos...

Te doy mi vida,
no hay nada más bello,
no hay otra cosa
que valga más que esto.
No para mi.

Perdón, no ha sido fácil,
no soy un príncipe,
no soy un rey
pero he vivido hincado,
 hincado a tus pies.

Nelson Quintero González.





Comentarios

Entradas populares

Spotify