Alejandra.

Hoy que estás conmigo
no encuentro historias que contarte.
Tan real como el sol
que nace en el este y duerme en el oeste.

De mis labios se escaparon palabras de cariño
y llegaron a ti con mucha pena,
te sonrojas, te inquietas y con cautela
me regalaste el beso que coloreó mi vida.

Mi alma añejada como el vino
emborracha tus días con mis ocurrencias,
tus manos arrugadas me acarician
mientras estiro mis brazos para guardarte en un abrazo.

Yo te propongo un cariño desinteresado,
caminar el mundo agarrado de tus manos,
perderme en tus ojos, beberme tus labios,
besar cada rincón que ofrece tu piel.

Llenarte de risas, que viva eterna tu sonrisa,
aprenderme tus lunares, atravesar por tus locuras,
confiarte mis secretos y vivir tus fantasías.
Y así, al final, juntos descansar.

Nelson Quintero González.







Comentarios

Entradas populares

Spotify