Preciosa.

Eres asombrosamente preciosa,
no existe palabra que pueda usar para describirte diosa,
la niña más linda en la faz de la tierra,
un misterio, una pauta, una incógnita en mi libreta.

Los colores te adornan como la luz a las estrellas
y aunque me quemas los ojos yo no ausento las miradas.
No conozco penumbra ni sentimiento más profundo
como la rapidez del tiempo segundo a segundo cuando estoy contigo.

Nuestro amor de madrugadas y las miradas atrapadas,
te beso como metralleta por que no conozco mejor sensación
que besar tu piel de seda y tocar tu corazón
mientras con ternura me robas los suspiros.

Tu perfume vuela por el viento y el viento vuela conmigo,
en tus manos las mías para cubrirlas como un guante,
el punto y aparte de las viejas aventuras y los nuevos recuerdos
para rayar en el cielo nuestras más grandes locuras.

Y así poder mostrarle al mundo que cuando el amor toca la puerta
no hay otra ley ni otra fuerza
como la de un hombre enamorado
de tu dulce silueta, de tu luz interna, tus ojos pequeños,
 tus manitas arrugadas, tus dedos chuequitos.

Convertirme en rey.

Nelson Quintero González.





Comentarios

Entradas populares

Spotify