Amnesia.

"Me cuentas que nosotros dos fuímos amantes
y que llegamos juntos a vivir algo importante,
me temo que lo tuyo es un error, yo estoy desde hace tiempo sin amor
y el último que tuve fué un borrón en mi cuaderno,
me cuentas que hasta te rogué que no te fueras,
y que tu adios dejó a mi corazón sin primaveras,
que anduvé por ahí de bar en bar, llorando sin poderte olvidar,
gastandome la piel en recordar tu juramento,
perdón, no te quisiera lastimar, tal vez lo que me cuentas sea verdad,
lamento contrariarla pero yo no la recuerdo..."
Chico Novarro, Dino Ramos (S.F).

Algún día extrañarás el paso de algunas personas por tu vida y añorarás su presencia, voltearás a la ventana tratando de buscar una explicación y pensarás porqué se fueron y tal vez le querrás decir mil cosas que no le dijiste, espero que valga la pena todo lo que hemos vivido. Espero que valga la pena todo el sacrificio y todo el enfoque que le das a la vida, por que si de algo estoy seguro, es que siempre se ha podido hacer todo lo que te propones, es solo cuestión de prioridades.

Hay personas que sin conocerte te van a subestimar, personas incluso que consideran su nivel de cultura por encima del promedio y te lo demuestran con su mirada de indiferencia y hasta con un poco de asco, te catalogan y toman tu opinión como si no existiera, sus ojos y su jucio nisiquiera voltean a escuchar tu opinión y aunque da un poco de coraje y desespero, me da curiosidad pensar que esas personas (que abundan) estan tan ciegas que jamás comienzan a aprender. Lanzas la primer pregunta y no tienen respuestas en su boca, son tan solo una muralla de cartón, parecen fuertes y muy grandes (o así te pueden llegar a hacer sentir) pero estan tan vacios y tan sin chiste, me gusta la ironía que me enseña la vida.

Si quieres buscar la felicidad absoluta te la voy a presentar:
|Felicidad|.

Nelson Q.





Comentarios

Entradas populares

Spotify