Miércoles 07 de Septiembre.

Caminando despacio y viendo a mi alrededor admiro todas esas personas que van por la vida sonriendo y llenando de alegría el espacio. El cálido sabor de la humanidad en su máxima expresión.
Rodeado de gente que transmite calor con su presencia, y yo ya estoy tan cansado que de verdad siento que mi vida está llena de un frio invernal, después mis amigos llegan como la primavera y me llenan con sus abrazos y afecto, todo se vuelve tan sencillo.

Como lo dijo Carlos Gardel, ya no quiero que el pasado se vuelva a enfrentar con mi vida y me da miedo que las noches pobladas de recuerdos encadenen mi soñar, mi alma viajera tarde o temprano detendrá su andar y aunque el olvido que todo lo destruye haya matado mi vieja ilusión llevo escondida una esperanza humilde que es todo lo que tengo en mi corazón.

En preparación me encuentro para ser un profesionista, para hacer las cosas que me he propuesto y que lo pensado sea una realidad para nunca dejar de soñar, porque me encantaría vivir la vida llena de buenas emociones y de cariño. 
Porque sé que es posible y porque también siento que lo merezco, al final del día todo lo bueno que haga no es solo en mi beneficio, siempre beneficiará a las personas que me rodean y que me hacen sentir especial y me muestran el camino, todas esas personas que les debo mi vida entera y que me acompañan con su bendición por mi travesía, que me aconsejan y me quieren, son pocos pero son mi mundo, estoy agradecido con dios por bendecir a todas las personas que conozco.

Entonces me encuentro conmigo mismo y me digo que soy tan solo un pensador que se prepara para lo que venga, dejo mi humilde opinión y mis muy queridos versos (que para nada son re-pensados), solo escribo la alegría de mis palabras con el sentimiento de mis momentos y a como los pienso los escribo, porque así son muchas de las cosas más hermosas de esta vida, a la primera, cosas que si las quisiera volver a escribir igual no me saldrían así, es lo bonito del arte, no existe otra versión idéntica, podrán ser copias pero jamás serán lo mismo, así somos nosotros, aprendí a dejar ir y aprendí a que debo ser feliz con un nuevo camino, al final nada de esto es importante, al final nadie me va a decir que el tiempo que pasé con eso y con aquella fué importante, yo soy el que hace con las personas los momentos para recordar y el que les da a las cosas un valor.

Tengo miedo a la sabiduría porque siempre termina por enseñarme lo insignificante que somos para el universo, y aún así, me da más miedo saber que aunque somos tan insignificantes en el universo los males de nuestro mundo son por nuestra culpa, es parte de la ironía de la humanidad, a pesar de estar dotados de razón y que somos tan vanidosos para habernos auto proclamado como "ser pensante" tenemos del mundo hecho un desastre y del cual no nos queremos ver como los culpables porque indirectamente culpamos siempre a los otros sin apuntar el dedo hacia nosotros mismos y por ende sin tomar acción alguna, tal vez porque para nosotros (la generación actual) sea algo que todavía no tiene consecuencias alarmantes pero me pregunto que pasará en un futuro no muy lejano...

Basta con cerrar el tema con esa hipótesis y seguir reflexionando sobre  los momentos que pasan por la vida de todos, seguir sintiendo  y nunca dejar de sonreír.

"Los poemas son esas flores que crecen en el bosque, tan hermosas y sin embargo no todos los enamorados tienen la suerte de topárselas al caminar, y cuando te topas con su encanto da lastima arrancarla del suelo, en este caso, los poemas que he creado para ti por desgracia jamás llegarán a su destino."

 
Nelson Q.

Bitácora de Buzzlightyear:
"En la escuela me va de maravilla, no había podido escribir porque tenía mucho peso sobre mis hombros entre exámenes y tareas pero después del día de hoy me tomé mi tiempo y me di este momento de relax, espero que todo vuelva a la normalidad el sábado".



Comentarios

Entradas populares

Spotify