Viernes 09 de Septiembre.

Otro día en la oficina.

Justamente me desperté de buenas y cuando uno amanece de buenas todo sale bien. Les voy a resumir lo que va de mi día, al despertarme ya era bastante tarde entonces me preparé un rico desayuno y me cambié para ir a correr, al regresar tomé un baño y me comencé a alistar para ir a la universidad. En general todos mis días son así, al partir a la universidad me dí cuenta que tenía una tarea sin realizar, como no me gusta plagiar tareas, estaba dispuesto a hablar con mi profesor para ver si me habilitaba traersela la siguiente clase sin embargo de todas las cuatro clases que tenía hoy los profesores me excentaron porque hoy fué día de exámenes y otros profesores no se presentaron. No me llena de alegría estar excento porque me siento preparado para cualquier exámen, me alegró que el profesor no se presentara para poder realizar la tarea, al fin y al cabo todo esto es para adquirir nuevos conocimientos y ser un excelente profesionista.

Por otro lado, contacté a la asociación de cultura en mi estado para investigar sobre convocatorias para jóvenes escritores y encontré información muy padre, se las voy a anexar aquí.
En lo personal no me conviene inscribirme porque actualmente tengo la escuela como prioridad y es necesario viajar para las becas culturales, pero lo veo como un futuro tentativo. (También en los concursos puedes ganar mucho dinero).

Nelson Q.

Comentarios

Entradas populares

Spotify