Los obstáculos de la vida misma.

Esta será una nota breve, no me siento con esas ganas particulares de escribir, quiero compartir mi pensamiento cuando creí tenerlo todo y me di cuenta que ese concepto de 'todo' estaba lejos de la realidad, siempre he logrado lo que me he propuesto y al mismo tiempo me he dado cuenta que muchas cosas que consideraba lo máximo, no lo eran (y viceversa), después de tener todo eso que buscaba, la educación que yo anhelaba y al mismo tiempo la vida que creí que era la mejor, todo colapso, de todo lo que tenía (que perdí) me di cuenta que muchas de esas cosas (que llegué a creer eran lo mejor del mundo) fueron reemplazables por otras y de igual forma esas otras cosas llenaban el espacio haciendome sentir como si no hubiese perdido nada, no era mucha la diferencia, pero me puse a reflexionar y mi vida antes de perder lo que tuve era más tranquila que mi vida actual, perdí mi independencia y volví a una vida compartida, sé que recuperaré mi independencia en unos cuantos años, no tengo prisa, también perdí la oportunidad de un amor que anhelaba mucho, ahora la distancia nos está matando (o al menos a mi) y son esa clase de cosas que jamás podre reemplazar o llenar el vacio que dejó en mi pecho, rezo a dios que me bendiga y que siempre me acompañe, que el espíritu me llene de sabiduría y guíen mi camino, que me siga dando fortaleza para aguantar el consuelo de saber que no dependía de mi, por que lo único seguro es que por el camino de la vida sólo se pasa una vez. Y al final, de todo lo que buscaba que perdí, me quedo claro que el ser pensante nunca deja de buscar y en la búsqueda tanto se puede perder como se puede ganar pero nunca podrás llenar el vacio que te dejen las personas cuando se van. 

Nelson Q.

Comentarios

Entradas populares

Spotify