Caminos.

Hubo alguna vez un camino.
Dorados paisajes en luz y nuevos horizontes,
el sendero a mi hogar y la culminación de mis sueños...
bellos colores envueltos en la invitación constante de pasión y entrega.

Soy el caballero de mi destino y llevo la armadura,
en el camino habrá motivos para el declive de mi lucha
y me abstengo a aquel hastío que me arropa en la tormenta
que me hiere con su frío, que me quiebra con su fuerza, pero... mi voluntad no tienta.

En el viaje estoy herido por los golpes de la vida,
aveces fuego, aveces frío, pero nada que afrontar no pueda,
he corrido, llorado, sufrido y he reído.
Hay de todo en este mar que al pensar de más... ahoga.

En la brevedad de mis palabras, veo el agua...
...ese basto, colorido y lleno de vida mar...
que me ha dado tanto, me ha hecho tanto,
que de verlo me pone a soñar.

Nelson Q.


Comentarios

Entradas populares

Spotify