Urge.

Urge un amor loco & apasionado,
urgen caricias, urgen miradas, urge un aroma que de amar quede grabado...
Me urge, mis horas se van como viento que pasa,
tiempo que va para no regresar, se ha perdido en la calle que lleva a tu casa
susurrando mi nombre a la orilla del mar.

¡Aparece! Cobarde amor que te escondes bajo la sombra,
vives aprisionado en la austera soledad,
abre tus puertas, rompe tu jaula,
vuela como el ave que canta libertad.

Entonces podrás venir, te abriré con euforia mi alma,
te veré fijamente los ojos de cristal,
te hablaré en silencio, que hablen las miradas
mientras lentamente te robo el suspirar.

Me atreveré a darte un beso, me juego la suerte en el azar.
Con esta confianza que le falto a mis principios
tal vez grite tu nombre y me vuelva a enamorar.
Me urges, ¿qué no ves? o estás perdida.

Mi barca en las aguas ha vuelto a navegar,
buscando tu nombre, tu cuerpo, tu alma o un vestigio,
implorando una pista que me haga imaginar
que me buscas, que me extrañas y que el tiempo se siente como un siglo.
  
Amor, si lees mis palabras y escuchas mi nombre,
ven corriendo, me urges de verdad,
he dibujado el camino en las estrellas
que de envidia han muerto haciendo su coraje iluminar.

Nelson Q.







Comentarios

Entradas populares

Spotify