Alma.

Tu alma me susurra en el oído,
me acaricia con su leve meneo
y aunque no la veo es tan cálida como la sangre.

Tus ojos son el fiel reflejo, son el peso en mi balanza...
es el perfume fino que se huele a distancia
al percibir tu esencia y la nobleza que la causa.

Aún estando lejos nuestras almas se buscan...
mientras duermo ellas viajan a escondidas y juegan a encontrarse,
se abrazan sin medida entre las coloridas flores del campo.

Nuestros cuerpos irradian luz, responden a salidas que mi pensamiento jamás encontraría,
cuando los labios callan y las manos se rozan,
mis lágrimas de alegría caen al suelo y me sonrojan.

Estoy sediento... lo único que anhelo es beberme tu cariño
y calmar esta inquietud que abunda mi ser.
Abrir mis ojos y ver el mundo como un niño
para que sea tu luz mi camino y nuestro nido de amor sea en tu parecer.

Nelson Q.


Comentarios

Entradas populares

Spotify