Ella.

Ella me entrega parte de su alma con una sonrisa,
ella es mi deseo de madrugada con el perfume de una rosa,
ella es el lucero que escondo debajo de mi piel,
ella es el arte más bello del mundo, bendita mujer.

Ella es así... ella es mi lluvia fina,
es como el volcán que escupe fuego,
es mi sirena, es la belleza del mar,
es mi flor de cada día,  es mi alimento, ella es mi pan.

Su silueta... fantasía de mi locura. Su piel es vida,
la llevo puesta & su seda arropa mi cuerpo
para hacernos compañía, para compartir los días,
que sin ella no se vivir.

No sobran las palabras mientras hablo de poesía,
sus blancas manos ya han hecho suficiente,
sus ojos claros como rayos en mi centro
me hacen tan feliz, me hacen sentir fuerte.

La observo... la cuido sin que mire,
sin ella se va la vida como el vuelo de las nubes,
te siento, te toco y vibro,
 gozando cada beso ignorando el tic tac de mi reloj.

Nelson Q. 


Comentarios

Entradas populares

Spotify