Compartir

Parece mentira pero así es la vida...
entre más se avanza más se pretende,
más se entiende, más se pierde,
& no queda de otra que seguir caminando.

Con mis ojos bien abiertos
y mi mente en calma decidí narrar los cuentos
que dibujan mis aventuras,
todas las travesuras de mis viejas locuras.

A lo lejos una mujer me robaba las miradas
y desde entonces he sido su fiel esclavo,
a ella le susurro todo lo que he aprendido
para que no tenga que repetir mis errores de vida.

En resumen, lo más bonito de vivir es compartir,
y yo comparto el pensamiento con ustedes,
las otras cosas te las dejo en mis poesías
para deleitarte las mañanas y las tardes.

Una mujer es la respuesta
y la pregunta sigue siendo ella misma,
Me enamoré de ella todos los días desde que la observé
y desde entonces diariamente siento que vuelvo a nacer.

Como un niño pequeño cuando comparte sus cosas más preciadas.

Nelson Quintero González.



  

Comentarios

Entradas populares

Spotify