Tus ojos, tus ojitos.

Tus ojitos, son tus ojitos,
los que me invitan al infinito,
en los que me pierdo a momentos
y los llevo guardados muy dentro.

Tus ojitos, son tus ojitos,
que considero benditos,
dios personalmente sonreía
cuando llegaste a colorear mi día a día.

Tus ojos, son tus ojitos
la razón de mis amores,
mis ganas de adornarte en flores
para que seas tu & los colores.

Tus ojos, son tus ojitos
los que llenan mi alegría
los que sonrojan mi rostro,
los que me hacen dibujarte en las estrellas
y ver tu forma en las nubes,
los que me hacen cometer locuras,
los que me ponen a temblar,
los que me hacen querer gritar
para al final querer decir el secreto
que al final de mi biografía
 puse tu nombre como el gran amor de mi vida...

Siempre tuyo, Alejandra.

Nelson Quintero González.






Comentarios

Entradas populares

Spotify