Duermes.

Cuando duermes se calman los mares,
se van como se van las mariposas
al recordar el tiempo y los andares
que trae el viento y esas cosas, las virtuosas.

Te duermes y me dejas divagando,
me dejas con humor, me dejas pensando,
en todo lo que soy, en todo lo que valgo,
en esas cosas que me hacen ser mejor persona.

Mi paradero es el sendero que sigo
cuando te veo al otro lado del camino,
le pido al destino que sea bueno conmigo
para poder verte mañana, lo mejor que me ha pasado.

Te observo con la fuerza de mis días
y aunque no lo creas mis alegrías
son tus ojos y tus manías
cuando los cierras al besarme y susurrar tus fantasías.

Nunca me dejes que voy aprendiendo a ser,
que estoy conociendo las virtudes de mi querer
y no quiero dejarte incomprendida
como la niña más bella de mi vida.

Nelson Quintero González.




Comentarios

Entradas populares

Spotify