Boni

Tenía escondidas las llaves de mi alma
pero al conocerte rompiste todas las puertas,
solo los recuerdos quedan de las chapas
ahora que eres reina de mis letras...

De ti me gustaron tus sonrisas,
me gustaron todas tus caricias,
todas las cosas que contaban tus palabras
cuando te observada al otro lado de mis ventanas.

Te convertiste en el amor de mis días,
el misterios de mis pensamientos y mis intrigas,
en el núcleo de mis sentimientos y alegrías,
en la niña más preciosa de mi vida.

Veo en tu cuerpo una esencia que me llama,
que brilla como el sol eterno, una flama,
la pieza que falta en mi rompecabezas
que también, a veces, suelo llamarlo alma.

El dulce olor de tu perfume se impregnó en mis labios,
ahora tengo que suspirar cada que huelo mis manos
por que tomé tu cintura y te robe los besos que no pediste
pero que anhelabas todas las noches cuando nos hablamos.

Soy el hombre que te extraña,
que grita tu nombre, que te adora,
en cada verso se enamora
de todo lo que eres, de todo lo que cuentas al observar la hora.

Nelson Quinter González.






Comentarios

Entradas populares

Spotify