Te adoro

Comencé a contarle a las estrellas
y después le contaba a dios
todas esas cosas maravillosas
que siento cuando estamos juntos.

Hoy doy gracias, por todo lo que siento
y diariamente trato de susurrarle al viento
todos los sueños que imagino a tu lado,
todas las cosas que nacen al tenerte conmigo.

En el pasado era otro cualquiera
que hacía de todo, lo que fuera
para llamar tu atención y verte cerca,
sin saber explicar lo que te quería contar.

Te adoro y se dificulta explicarlo con versos,
las más bellas palabras te adornan,
deseo que nunca me falten tus besos
y que sientas el infinito del universo cuando mis labios te rozan.

Me quiero perder en tus ojos
y quiero enlazar tus manos con las mías,
recorrerme las señales que dibujan tus lunares
para después gritar con fuerza nuestra alegría.

Sin dejarle espacio a la duda,
eres mi razón de ser.

Nelson Quintero González.





Comentarios

Entradas populares

Spotify