Alejandra

La noche marcó el camino
y te encontrabas junto a mi,
un gran giro marcaba el destino
para siempre hacernos compañía.

Has sido el sabor dulce de mis días 
y tu rostro ha dejado marcas en mi alma,
me gusta que pintes de colores mis noches sombrías
simplemente con el sonido de tu voz y tu calma.

Eres el paisaje más lindo que existe en el infinito
y a tu lado puedo demoler fronteras,
tus ojos benditos lo más bonito
que puedo contar en mis historias.

Te bebes mis besos,
alimentas mi espíritu,
son todos esos deseos
en los que siempre terminas tú.

Tu eres lo que yo más quiero...
Te he querido desde antes que te encontrara,
me logras conquistar todos los días
y por si lo creías imposible, cada día te quiero más.

Alejandra, eres la mujer que adorna con colores mi vida
y de tu risa se formaron las cosas,
toma mi mano, te invito a recorrer el mundo entero,
para que des cuenta que tu presencia es un milagro.

Me enamoré de tu sonrisa
y del lunar junto a tu ojo,
me enamore de tu caricia
cuando te burlas de mi inocencia.

Me enamoré cuando no estabas
y me enamoré cuando callabas,
me enamoré ayer y tal vez mañana,
me enamore al revés, me enamore sin pausa.

No había sentido nunca lo que hoy siento,
me enamoré de tus humores y tu aliento,
hoy no entiendo el rumbo del viento
pero le pido a dios que llegue a ti.

Me enamoré de ti por que eres buena,
por ti me reí de una cereza,
me enamoré de ti por que hacía frío
y yo con mi abrigo quería tus brazos.

Me enamoré de ti por que nada podía asombrarme
hasta que con una mirada lograste matarme
y no he sido el mismo desde entonces,
no logro descifrar como me has revivido con tocarme.

Me enamoré de ti por que conocí las subidas,
conocí las bajadas, conocí las salidas,
conocí las locuras que hace un alma enamorada
por la niña más dulce en mi vida.

Me enamoré de ti por que encontraste mi tesoro más grande
y sin saber que existía hoy creo que lo había guardado
para mostrarlo al mundo
cuando el tiempo haya llegado.

Me enamoré de ti por que la vida es corta,
por que tu eres lo que más dicha me provoca,
te quiero adorar todos mis días.
Niña de mis poesías.

Nelson Quintero González.


Comentarios

Entradas populares

Spotify