Cuando el amor muere.

Cuando el amor muere todo esta perdido,
yo estoy perdido...
Los peces quieren volar, las aves bajo tierra,
mis ganas de vibrar se vuelven una mítica sirena.

Cuando el amor muere ya no se ven flores,
mis ojos pierden los colores,
mi llanto forma nuevos mares
y ya nada me sabe, no hay luz en mis lugares.

Cuando el amor muere se escuchan mis lamentos
que arrecian fuerte y truenan los vientos,
se quiebran las ventanas que cubren mi alma
y ya nada tengo, nada falta, nada me consuela.

Cuando el amor muere llegan las preguntas,
insiste mi memoria en regresar el tiempo
en que fuimos dos, unidos, un solo sentimiento,
en el que sincronizamos los latidos y el pensamiento.

Cuando el amor muere todo esta perdido,
no vale la pena escribir nuevas historias
cuando todo se vuelve ceniza y olvido
vale más amar y siempre dar todo lo que para ti has querido.

Dar lo que pedías rezando cuando estabas abatido,
dar todo lo que esperabas cuando te enamoraste,
tener el cariño que siempre pensaste
y volver a reír con quien siempre anhelaste.

"El amor es como una planta, el amor es una flor,
la nostalgia que delata suspiros y esperanza,
el amor es vida y color, hoy que tienes en tus manos
una semilla que alguien te dio, no olvides cuidarla,
darle de beber cada semana, cultivar con paciencia 
y cosecharla, todo su aroma y su belleza, toda su fuerza,
que todo el amor que tienes también puede marchitarse y morir..."

Nelson Quintero González.





Comentarios

Entradas populares

Spotify