Eres

Eres mi secreto bajo la manga
por que nadie se imagina
lo mucho que te quiero
y que por ti me muero.

Eres la luz que me ilumina,
la verdad que me alucina,
la sonrisa que me fascina
y todo en una misma persona.

Me encanta, que seas feliz me encanta,
que nunca nada te haga falta
y que siempre te pueda obsequiar
todo lo que puedas necesitar.

Eres, todo lo que pienso, eres, todo lo que adoro,
eres, todo lo que miento cuando niego al tiempo
que somos eternos, eres, todo lo eres, mi bondad, mi aliento,
mis ganas de escribir, eres, un infinito que nadie sabe explicar.

Tal vez te amo pero me da miedo tu miedo
y aunque creas que es poco, te he querido
desde mucho antes y yo no había sabido,
probablemente en mi otra vida también te vuelva a querer.

Hoy las palabras son eternas
por que las he forjado con mis sentimientos,
el que no lo crea que cierre los ojos
para que sienta un poco del amor de mis entrañas.

Mi niña ha sido mucho más de lo que había pensado,
mucho más de lo que había pedido,
por ella y muchas cosas más me siento bendecido
y no lo niego, vivo eternamente agradecido.

La niña de mis poesías.

Nelson Quintero González.




Comentarios

Entradas populares

Spotify