Inseguro

Mi inseguridad se asoma con sublime descaro
y me cuesta muy caro poder ocultarla,
quisiera mañana, algún día poder evitarlo
pero mientras tanto escribo esta carta.

Soy aquél que se viste con sus marcas de vida
para emprender con el camino cuesta arriba
& después pensar que por más que lo intente
jamás podría sentir que yo he sido suficiente.

Muchas cosas faltan, muchas carencias,
no importa el dinero, no vendrán herencias,
mi persona, mi rostro, mi nombre, esas cosas
que me identifican, que valen, que son notorias.

Ayer, ahora, no me sentí guapo, no me sentía inteligente, 
me siento ordinario, mi alma no es tan cara, dónde esta la suerte,
¿ qué puedo ofrecerte que no tenga otro ?
si lo que tengo tal vez esta roto.

Me recomendaron palabras con amor,
que necesito besos en mis cicatrices,
que tal vez por su ausencia provocan vacío y dolor
en mi ya cansado andar por un mundo lleno de infelices.

Nelson Quintero González.






Comentarios

Entradas populares

Spotify