Yo quisiera.

Yo quisiera que tus labios se volvieran cadenas
y si son cadenas que me amarres y seas mi celadora.
Yo quisiera vivir encarcelado de tu cuerpo dueño de mis alegrías
y que al final de los días puedas ver lo mucho que mi alma te adora.

Yo quisiera que las horas pasen lento, implorando al pensamiento
guardar todos los momentos como recuerdos contigo,
que me digas lo que sientes y jugarnos la suerte al dibujar un futuro,
que tus ojos me digan todo lo que tus labios no pueden, como mariposa en el capullo.

Que me digas que nacimos al besarnos aunque sea figurado,
que no importa el pasado pero el presente y el futuro,
que no existe nadie más, que somos los únicos del mundo,
que tu piel y mi piel se busquen para colorear los lugares 
alrededor de tus lunares. 

Mis ojos también cambiaron, ahora vuelan al mirarte,
te ven en todas partes, tus colores, tu aroma, eres mi punto y aparte,
todo comenzo al verte pero ya te imginaba, bendita suerte,
te he adorado desde entonces, niña mi corazón al verte late muy fuerte.

Alejandra, te quiero bien bonito.

Nelson Quintero González.


Comentarios

Entradas populares

Spotify