Inquietud

Inquietud, se aprieta mi pecho, mi estómago hecho piedra.
El viento me trae amargos tragos y al fuego le trajo vieja madera,
me pregunto... tantas cosas me pregunto,
¿qué  pasaría mañana si el sol no renaciera?

Las cicatrices que me dejó el pasado
han filtrado tantas cosas,
hoy no se si he sido afortunado
que no me he acostumbrado al dolor y las derrotas.

Me siento triste, tal vez gris,
me siento común, ordinario,
mis ojos cansados de tanto observar
que se me va la vida esperando algo extraordinario
pero a nadie le ha importado destacar.

Quisiera sorprenderme y que esta tristeza se convierta en alegría 
y así voltear el día de una buena vez.
Que hoy he despertado sin sabor ni colores,
sin nuevas historias para ofrecer,
 dame palabras, dame lo que tengas,
que tal vez, esta vez, las necesito.

Nelson Quintero González.

Comentarios

Entradas populares

Spotify