Mía.

Mi niña, hace muchos días que me traes singular alegría,
hace muchos días & cada vez me siento más contento,
quisiera saber que piensas para hacer realidad tu fantasía
o tener la habilidad de leer la mente y sorprenderte cada momento.

Te veo, muy despacio te veo, y me dices que no sabes que hacer conmigo,
por dentro me robas los latidos, se detiene el tiempo y mi alma contigo.
Te veo, con mi fuerza de amarte, que sepas de mi parte que te llevo a todas partes,
desde que te conocí no soy el mismo, llenaste de amor mi abismo y te presumo.

Mi fiel muñeca, mi poema más lindo, mi niña bonita, eres linda,
por dentro y por fuera, por cielo y por tierra, por arriba y por abajo,
tus virtudes y tus quinientos mil encantos, con errores y defectos,
con todos tus humores, todas tus miradas que me hacen sentir vivo.

Por amarte, mil locuras, por amarte. Por querer besarte y de tu vida ser parte,
por verte de lejos y comprender que tu luz opaca cualquier ser, mil locuras,
por amarte hice mil locuras, entre ellas mis palabras que se escurren por tus ojos
para tocar el fondo, en lo más bello de tu alma, niña mía...
Alejandra.

Nelson Quintero González.



Comentarios

Entradas populares

Spotify