Arte entre mis dedos y mi boca.

 
Será un alivio para dos fracasos, pensar en el timbre de tu voz he imaginar la luna entre mis brazos, ver tu luz por aquel ocaso, y en aquel misterioso y basto mar percibo entre la niebla una silueta de amor, pasión y cultura. Tus manos blancas que se mueven con el sonido de tu corazón, un cariño anhelado había soñado y ese sueño ¿serás tú?..

Entre el pensamiento y la razón siempre vive un corazón, las acciones que surgen por instinto y a pesar del sufrimiento hacemos caso al corazón, que es el primero en comprenderlo. Si vuelvo a toparme con tu rostro por el abismo de mi soledad, quiero que sepas que tus misterios atraen la realidad, tus ojos me recuerdan un misterio y tus labios remembranza de pasíon, tu piel me cuenta una historia, pero tu voz, tu voz es la ventana para inspiración, tus pasos por la vida han dejado pequeñas huellas, huellas que personas no pudieran comprender, trasciende más allá de las fronteras del tiempo, el arte la belleza que mueve tu ser.

Entonces, si en el edén de mi memoria te vuelvo a recordar, será un alivio para mi fracaso, como se desprenden las mariposas en un eterno despertar, como el agua del torrente que no tiene paradero. Como si fuera pez de rio y tu sirena de mar. 

Nelson Q.

Comentarios

Entradas populares

Spotify