Tu sonrisa en mi memoria.

Es el timbre de tu voz lo que perdura en mi memoria.
Tierna virtud que guardas en tu ser, no son sólo palabras que adornan tu persona, son lindas estrellas al anochecer.
Te veo a lo lejos con un grupo de gente, mi boca callada no sabe que hablar, te tiendo un saludo cual niño inocente y dejo un suspiro para recordar.
Son buenos los tiempos del mes de noviembre, el fresco aire me pone a pensar que aunque no se aguanten los días en verano,  la fresca mañana siempre llegará.
Eres el sereno que rocía mis días, el verano de mi cuerpo te lo llevarás, tocaste mi alma con dulce alegría y mi primer pensamiento al despertar.
Si la vida fuera como un dulce recuerdo, tan solo un recuerdo en el atardecer, con una mirada tu me matarías y con tu sonrisa volvería a nacer.
Sabias palabras un día me dijeron que del amor no se puede escapar, si fueran tus manos las que me cuidaran, todos los días me iba a enamorar.
Si la vida se rige de los elementos, son varios  los cuales son fundamentales, no podría olvidar el CHONSP, y tampoco olvido algunos metales.
Entre todos ellos quería mencionar, bastó sólo verte para recordar que con los elementos podemos mezclar, eres  una mezcla entre alguno de ellos; pudieras ser todos, P Er Fe C Ta o más.
Dulce angelito que velas mis días, no me desampares con su dulce amor, le brindaré apoyo con fiel alegría que ella vive y reina en mi corazón.
Trabajaré con esfuerzo este humilde cariño, forjaré un camino en mi largo andar, quisiera reirme con su luz de día, y yo por las noches poderla cuidar.
Son tantas palabras que ofrece mi mente, y con mis acciones te muestro mi amor, vale más un amor lleno de momentos, que vivir la vida pensando en los dos.
Y si al final soy correspondido, benditos los días y bendito dios, que sabe que te quiero al final del camino y que sean tus ojos la luz de mi oración.
Nelson Q.

Comentarios

Entradas populares

Spotify