Paradero

Entonces escribía una canción de amor, el aire flotaba con partículas de luna en la atmósfera del sol...
 Lo que nunca se había visto estaba pasando, la realidad se volteó de cabeza y nada tiene sentido.

Me dediqué a viajar por la existencia y estoy varado en el medio del universo, admirando una constelación, me inspiraban esos bellos paisajes para escribirte, de pronto, mi pensamiento dejó de cantarme las palabras que escribía con esa característico sentimiento. Solamente puedo hablar con mi mente, en el vacio del universo no se puede propagar  el sonido, así que no puedo entretener mi alma con una canción, ni mis canciones me pueden ayudar en este momento, hace mucho frio.

La orquesta que organizaba el viaje yque me llevaba por el universo se detuvó, cuando vió el desinterés que comenzabas a ofrecer, la energía que movía la nave en la que viajaba se agotó, los trabajadores de la nave se fueron, desaparecieron al igual que tus miradas,  se fueron haciendo menos y las ganas de seguir avanzando se agotaron.
Me di cuenta que mis ganas por conocerte impulsaban la nave que me llevaba recorriendo el universo, gracias a ti conocí muchos lugares que no conocía, me gusta la sensación de escribirte y que te gusten mis emociones en letras. 
Necesito saber si sigues a mi lado, que el interés que pusiste en mi no se pierda, que vivamos la historia más bonita de todas, una historia que nunca hallamos conocido.

Si una duda de mi vida te intriga, soy la roca donde escribo mis vivencias, eres tan libre de leerla como es libre el viento de correr por la tierra, no temas de mi, yo no temo de ti. Podremos llegar tan lejos como te lo imagines. El cielo es testigo.

Sigo varado en la inmensidad del inifito, mis pensamientos me hacen compañía y que felices nos sentimos, en un mundo de amor incomparable, en un mundo que muero por compartir.

Entonces, paloma viajera que portas el combustible para mi nave, espero recibir una noticia de ti, y si en la vida me quieres juzgar, tan solo espero que la noche me deje en su manto eternizarme, entonces allí, podré cuidarte desde lejos.

Nelson Q.

Comentarios

Entradas populares

Spotify