Una estrella lejana.

Parte de lo que digo no tiene sentido, pero me gusta hablar contigo, llamar tu atención.
Sólo para alcanzarte, verte de cerca, pensar en ti.
No es facil acercarme, pero me motiva la ocasión, pensar en la mañana donde estemos los dos.
La manera en que se haga realidad depende de mi, de mis acciones y de conquistarla. Ser un caballero y tenerla entre mis brazos al final del suspirar.
Ella es una en un millón, dos esferas de cristal volando por el infinito, infinidad de estrellas pero ella es la mas bella. Necesito encontrar esa parte de mi, lo que pone mi mente a volar cuando tengo mis pies en el suelo, que saca mi bondad en los días sin consuelo y que me hace sonrojar con una palabra de anhelo.
Al fin y al cabo, aveces todo parece que está escrito en griego, la vida no tiene sentido ni explicación, pero si al final del camino estas tú, seguiria caminando con el corazón.
Las metas en la vida, apoyarte en lo que hagas y verte alcanzar tus sueños, viviendo la vida, con eso es suficiente para mi.
Mis sueños los alcanzaré a mi paso, ¿Cómo alcanzar una estrella? la respuesta viene a mi memoria cuando traté de alcanzarte, porque de todas las estrellas tu estabas en lo más alto del cielo.
Paso a paso y sin explicación te fuiste acercando hacia mi corazón, sinceras palabras que salen del alma que se traducen en versos de amor.
Dificil ha sido dejar de pensarte, eres motivo de mi inspiración, por lo que me muevo y me siento tan vivo, eres rosa roja en el jardín de dios.
Me sobran palabras para conquistarte, seran mis acciones las que hablen de mi, me sobran motivos para ir a besarte, la pintura fresca de mi corazón.

Nelson Q. 

Comentarios

Entradas populares

Spotify