Una noche de misterio.

Una noche, la noche más misteriosa y linda,
como luciérnagas por el campo con la luna al final del mar.
Mi mente callada, escribiendo prosas,
palabras hermosas, escritas para ti,
formaba las letras llenas de cariño, 
tan feliz como un niño, dueño del amor.

Me acaricia tu recuerdo en las noches de ensueño,
paloma viajera que portas la flor,
si vas por los sueños de toda la gente,
detente en el suyo y otorgale amor.

Si pudiera hablarle a la estrella en mi cielo,
son muchas las cosas que quiero decir,
mil gracias por guiarme en todo lo que tengo,
y el estar conmigo en mi porvenir.

Lo más importante estrella de mi alma,
gracias por llenarme de personas lindas,
en esta la noche que escribo esta carta,
llena de recuerdos de la luz del día.

Si ves en los cielos al ángel que adoro,
no olvides contarle lo que pienso yo,
que son sus recuerdos todo mi tesoro,
y que ella es la dueña de mi corazón.

Nelson Q.

Comentarios

Entradas populares

Spotify