Como perros y gatos.

Que tan interesante son dos espadas que atraviezan mi corazón mientras una ventisca del invierno lo congela. Mi pecho tan duro se siente vacío, como si solo fuera desierto y soledad. 
Dos espadas que me dejaron atascado en este lecho de agonía, no me puedo mover por el intenso dolor, mis pensamientos se pelean como perros y gatos.
Mi alma tiene tiempo que solo me dejó, partió para no volverme a encontrar, la estabilidad que provocaba se perdió y mi vida es un desastre. 
Tan solo soy un jóven golpeado por la vida que todo ha perdido por su hambre de triunfar, no me quedė con las ganas de hacer lo que quise. Siguiendo un ideal y un sueño a alcanzar, no importa cual lejos tenga que llegar, hacer el bien y estar dispuesto a luchar contra el mal para llegar a lugares que nadie ha llegado.
Si la gente me crítica de todas formas, si la gente me dice loco, que lo hagan con orgullo al saber que lleguė donde pocos llegan.
Mientras, seguiré aquí, en este lecho de dolor, cuidando mis heridas y limpiando mis alas, buscando mi alma y una razón para sonreír.

Nelson Q.


Comentarios

Entradas populares

Spotify