Al final.

Te tengo que arrancar de raíz
y borrarte en brevedad.

No quiero pensar si me vuelvo a enamorar
con tus encantos, con la belleza en tu mirar.

Tienes los labios de fuego
pero me llenas de hielo.

Terminé con mis anhelos
cuando vi la distancia entre nosotros.

Tienes verdad en tus ojos
y yo tristeza en mis bolsillos.

Ya observé los focos rojos
olvidando mis antojos.

Que me rompen, que me dejan caer,
que me queman, que me hacen sentir volver.

 Aquellos recuerdos,  aquellos tiempos
que nada tenía valor ni desarrollaban sentimientos.

Soy aquél que muere de sed
con un vaso lleno de agua,

bajo la brevedad del ser vuelvo a ceder,
pues no hay mejor ideal que una mujer.

Ni mayor pasión que ver
a esa que te trae loco
triunfando ante la adversidad
y ver que siempre tendrá lo que no te tocó.

Nelson Q.






Comentarios

Entradas populares

Spotify