¿Qué es?

¿Qué es lo que pienso?
Yo creo que el amor es un sentimiento que no todos entienden, tal vez la razón sea la televisión o los cuentos fantásticos donde el protagonista siempre se queda con la chica de sus sueños. Yo no pedí nacer, sin embargo, la vida ha sido lo más maravilloso que me ha pasado y, aunque duele, vale la pena cada segundo que estoy pisando la tierra. Así es el amor, yo no pedí amar, no pedí enamorarme, pero ha sido el viaje más bello que he cruzado y he visto cosas tan hermosas en un par de ojos.
Para mi el amor es incomprendido por que nunca se ha tratado de recibir cariño a cambio del tuyo, ni se trata de dolor por no recibir lo que das, aquí no aplican las leyes de la sociedad ni del universo, el amor es todo aquello que te hace ser más grande, más humilde, más fuerte, más hombre. El amor es lo que doy todos los días por que no se cuantos días voy a vivir pero los viviré como si fueran el último, he dado más de lo que tengo y doy todo lo que puedo, me doy cuenta lo grande que puede ser un corazón que cuida a otro sin interés, he sentido más alegría al ver sus ojos que cualquier regalo que me han dado, los ojos desinteresados que lloran por un detalle hecho por mi. He sentido más cariño en un abrazo que en un beso y también creo que amar ha sido lo más atrevido que he hecho. He fallado tantas veces pero nunca dejo de intentar ser suficientemente grande para poder llenar sus ojos con mi presencia, tal vez el amor es injusto, tal vez no sepas que sientes, pero siempre he sido muy feliz.
Hoy, como otros días, amanecí con muchas fuerzas para seguir llenando de alegrías el camino.
Hoy, como ayer, sigo mi ideal de formarme como hombre, como caballero, con todos los valores, con todos mis ideales, lleno de sueños y lleno de amor.
Te doy todo lo que tengo, no para conquistarte, no para que te sientas mal, te doy mis manos por que no supe hacer nada mejor, por que es todo lo que tengo, por que la vida es bella y estás conmigo.
Por que el destino, dios, el karma, no sé, me mandaron y me pusieron aquí, me llenaron de ti como la vida llenó al planeta, es un misterio, pero es uno muy bonito.
No sientas pena por mi, no sientas nada, si te alejas esta bien. Yo tampoco puedo entender cómo trabaja el mundo.

P.D
Gracias, por todo.

Nelson Q.



Comentarios

Entradas populares

Spotify