Deriva.

Estoy a la deriva.
Me he quedado sin saliva.
El camino cuesta arriba
me ha hecho sentir cansado y muy sediento.

Me arranqué todo del pecho.
Mi voluntad es lo único que queda.
Camino derecho, 
compadezco todo lo que me rodea.

En un mundo lleno de cosas.
¿Quién soy y para que camino?
Es igual, no se hacer más.
La roca se quiebra con la lluvia y sus gotas.

¿Cuándo me voy a quebrar?
Nada de eso importa.
Me encierro en lo que ven mis ojos
y no siento fuerza en los motivos.

Mi sangre fluye por el cuerpo.
Escucho los latidos del corazón 
y son mi tiempo en esta vida.
Se acelera con mis pasos & en todas mis caídas.

Hay un sol dentro de mi.
Su calor me quema el pecho y pesa mucho.
¿Será una misión que cumplir?
O son pecados que llevo adentro.

Nelson Q.

Mejor adiós.
La trágica vida del hombre que escribe lo que siente.







Comentarios

Entradas populares

Spotify