Esta bien.

Dar amor sin esperar nada a cambio.

¿Dónde ir?,¿Dónde ver? y nunca ser.

Siempre buscar y nunca encontrar.

La vida es una caja de chocolates... nunca sabes si te va a gustar.

Aveces los segundos se estiran y otras veces los minutos te hacen falta.

Jugar a esconderte del mundo para buscar paz.

Sentirte esclavizado de la rutina o tener la dicha de vivir un sueño.

Aveces tenemos que fingir una sonrisa y ocultar una verdad.

Ser fiel a una causa, un ideal, a una mujer/hombre.

Esperar el abrazo de un amigo, el te quiero de un hermano/a.

Aveces la vida es injusta y no te debes conformar.

Y aún así, a pesar de todo lo anterior, todo esta bien.

...

Hay tantas cosas que pasan al mismo tiempo.
Tanto amor desperdiciado por querer a alguien que no ha sido para ti, tantas razones para volverse loco y sin embargo seguimos jugando al sano juicio.

A la persona que mas atención le presto es la  misma persona que me da menos atención, a la mujer que más amor le ofrezco es la que menos interés me demuestra, y yo, como el símbolo de la ironía, voy corriendo a dibujar su rostro en un lienzo, para que el cuadro adorne su cuarto y ella cuelgue una sonrisa en su rostro. Posteriormente me doy cuenta que ella jamás será feliz conmigo, a veces somos esclavos de un sentimiento que por más bueno que sea nos termina envenenando la vida, yo quisiera saber cuando me volveré a enamorar para olvidar todo pasado. Si yo hubiera sabido que el desprecio era tan duro, tal vez no me atrevería a abrir los sentimientos pero, a pesar de todo, escribí poemas tan hermosos que valió la pena, valió cada maldito segundo que me enamoré.

Soy ingrato al hacer lo mismo, yo también he despreciado cariño en la carrera del amor, siempre hay virtud en corazones tan nobles que llegan a mi como las olas del mar y me ofrecen un mundo de alegría y calor, yo tan ciego no puedo ver su luz ni valorar su cariño, es un don que no adquirí.
Por querer llegar al sol ignore a otras estrellas, el sol es lo máximo, lo más bello, lo más grande, mi ideal de perfección, pero esta tan lejos que al paso que voy jamás lo alcanzaré. Ella es mi sol, por desgracia. Y tal vez, todos tenemos un sol.

¿qué clase de poemas podría ver el mundo si llego al sol?
¿qué clase de dolor sentiré si nunca llego?
...

Reza por mi.

Nelson Q.








Comentarios

Entradas populares

Spotify