La suerte.

La suerte no es hierba que crece en el campo, 
llega si la buscas, se da trabajando. 
A todos los que piensan que soy un suertudo... 
hoy voy a decir que soy cojonudo 
por que muchas veces he tocado fondo 
y nunca alardeo cada vez que lloro, por eso, 
por eso no saben cuando he tropezado 
y he caido fuerte y me han lastimado 
o a veces teniendo una pena en el alma, 
un dolor en el cuerpo, una historia callada, 
yo siempre les brindo mi mejor sonrisa 
y en mi cuarto dejo toda angustía y dejo toda prisa, 
cuido mis manos para no fallar a todos ustedes 
que por leerme siempre me acompañaron donde yo iba a estar, 
la suerte no es hierba que crece en el campo, 
llega si la buscas, se da trabajando, y hablando de eso ya saben amigos 
que mientras aplaudan yo para mi pueblo 
donde quiera que me encuentre seguiré escribiendo...

Autor Vicente Fernandez.
Adaptado.


Comentarios

Entradas populares

Spotify