Por ella.

Sus manos blancas con uñas coloreadas por una estrella.
Intensidad tan bella como la mañana.
Ella es así, despierta y todo cambia,
todo nace y todo gira.

Por ella he cometido tonterías
llenas de cariño, llenas de alegrías.
Revivo mis fantasías
cuando camina conmigo.

Vi la luz del otro lado de la luna,
como ella ninguna,
vivo reflejo de la fortuna
que de ver sus ojos oscuros penetró mi alma tan dura.

La niña de mis poesías,
ella es tan interesante como el vuelo de las aves,
subo y bajo a través de estos canales
que llevan la fuerza de mis palabras.

Ella es el vector que guía mis pasos,
es la fuerza que mueve mis dedos,
ella es dulzura en mis pensamientos
que luego escribo para soñarlos.

Dame un beso que llegue muy adentro.
Mueve mis placas con tus llaves en mi centro,
exprímeme a fondo y no cuestiones al tiempo
que resultó ser nuestro amigo más fiel.

Nelson Quintero González.

Comentarios

Entradas populares

Spotify