Dime.

Háblame despacio... tu voz es un arroyo,
que nadie se entere qué es lo que quieres.
Dime lo que sientes, que por mi te mueres
y que quieres vivir conmigo la fantasía del cuento.

Dime que somos del viento y la luz en el vacío,
que lo sabes todo, que no sabes nada,
que sonríes a solas mientras pasa el tiempo.
Dime lo que guardas dentro de tu pecho.

Dime que aprendemos a observarnos,
que no hay otro lugar, solo mis brazos.
Que no hay humor más bello que el nuestro,
que no hay detalle más lindo que encerrarte un beso.

Dime que los días son mejores,
que aliviaste tus cicatrices,
esas que parecían imposibles de borrar,
que jamás creíste olvidar.

Dime que hace tiempo buscabas cariño,
que mi alma se acercó tanto
que mi piel lleva ligado tu sabor.
Mi vida es otra cuando estoy contigo.

Nelson Q.









Comentarios

Entradas populares

Spotify