Eres.

Eres una flor en el desierto.
Eres todo lo que considero cierto.
Eres el camino, la razón, un mundo abierto.
Eres lo que más quiero, lo que más cuido, lo que deseo.

Eres la brisa en las mañanas.
Eres lo que extraño cuando todo falta.
Eres arte, mi definición de belleza.
Eres de colores, si quieres blanca, gris, turquesa. 

Eres más rápida que la luz.
Eres más grande que las montañas.
Eres lo que trae paz.
Eres lo que más pienso en las mañanas.

Eres la fuerza del viento.
Eres noble, inteligente y linda.
Eres la razón del sentimiento.
Eres mi presente, serás mi futuro y lo mejor que me ha pasado.

Eres el talento en dos piernas.
Eres lo que siento cuando sueñas.
Eres lo que cuido con la vida.
Eres mi fortuna más divina.

Eres el tiempo encadenado a mi alma.
Eres la aurora que brilla en el norte.
Eres un paisaje que ilumina.
Eres lo que busco al horizonte.

Eres la prueba que expone a dios.
Eres lo que me hace falta para el dos.
Eres lo que mis labios susurran en silencio.
Eres lo interesante de mis cuentos.

Eres todo lo que quieras.
Eres lo que entra por mis ojos y sale como suspiro por mis labios.
Eres lo que hace temblar mis piernas.
Eres la que provoca mi llanto de alegrías
con solo verte sonreír.

Nelson Q.








Comentarios

Entradas populares

Spotify