Domingo 14 de Agosto.

Siento suspenso por todo mi cuerpo, me traicionan los pensamientos y para ser sincero quisiera saber más de esta situación, la impotencia y la falta de tranquilidad abundan por mi cuerpo, quisiera dominar estos sentimientos como alguna vez lo hice, pero no puedo, estoy por comenzar una nueva etapa en mi vida pero sigo sin comprender los misterios de los sentimientos humanos, quisiera regresar el tiempo cuando la vida era sencilla y los sentimientos no eran importantes, quisiera que mi persona cambiara y le dejaran de importar tanto las personas, pero no puedo, el creador me dotó de estas características tan peculiares que posiblemente para muchos que me conocen pudieran decir que es un don, tal vez ven la nobleza del ser como un arma, una de dos filos y todo depende de las personas que estén contigo. 
Me tomé mi tiempo para seguir escribiendo en mi blog, he disfrutado de estos últimos días de vacaciones, viajé y disfruté tal vez igual que otro cualquiera, he reído y he hecho las cosas que me he propuesto pero ya mañana será el gran día de inicio de clases y estará lleno de las cosas que yo elija para ese día. Comenzare mi día de la manera más saludable que conozco, ir a tomar aire fresco, meditar y comer un rico desayuno, por que se que de cualquier modo lo que viene sera un tren lleno de estrés debido a las materias y a las responsabilidades de mi vida en general.
Mañana comenzaré por escoger un libro y darme la tarea de leerlo, no se me dificulta la lectura pero no tengo ese hábito, mi hábito es la escritura y no quiero descuidarla ni un momento, pero debo darme tiempo también para leer. Los misterios del futuro siguen rondando mi mente como buitres al acecho, tengo mil dudas acerca de lo que va a pasar que me muero de ansias por forjar mi camino hacia el éxito, tengo mucha fe que puedo lograr lo que me proponga si le pongo el cerebro y la actitud necesaria. Tengo mucha fe en las personas que me rodean,por ejemplo, la muchacha que cautivó mi interés es muy capaz de hacer las cosas y tiene mucho cerebro para la vida, la inteligencia para la vida diaria es del tipo de inteligencia más atractivo para mi, casi cualquier persona puede ser bueno en algo, pero ella es inteligente para la vida, y eso para mi es algo que capta toda mi atención, tiene mucho que enseñarme de la vida, cosas que yo no puedo aprender si nadie me enseña, muchas personas creen tener ese don, pero la verdad no conozco otra persona como ella, espero que ella también quiera enseñarme, parece que es buena para explicar, en cambio yo no soy bueno para explicar, soy muy mal profesor, pero hay algo en ella que me hace ser paciente, algo que me hace querer enseñarle todo lo que se, que curioso el cerebro humano y la manera en que escoge de quien enamorarse, siempre es de la persona que menos esperas, lo más bonito del amor es ser correspondido, de eso no hay duda.
Espero que la vida me trate como yo trato a la muchacha, dejaré mis versos y mi pensamiento de este día:

Estrella fugaz.

Fugaces estrellas que se perciben en la noche,
encantas los momentos de los enamorados,
quisiera que tu luz brillara para siempre,
en cambio tu presencia la prestas por unos breves momentos.

El amor es como una estrella fugaz,
cariño que se percibe a través de los momentos,
cariño que quisiera que durará para siempre,
en cambio casi siempre el cariño dura lo que la bondad aguante.

Creer en el amor es como vivir cazando estrellas,
cazando una historia de amor sin fin,
para que las personas vean la sonrisa de mi rostro,
por ser el único mortal que disfrute de su luz.

Una estrella sin amor no puede ser cazada,
y con rosas rojas se captura su atención,
si la abrazas te queman la piel llegando al alma,
pero es fuego que cura al corazón.

Estrellas se ven también por la calle,
dios las puso en cuerpos de mujer,
cautivan al aire y a los animales,
viviendo encendida tu piel al nacer.

Comentarios

Entradas populares

Spotify