La noche más larga.

Viernes por la noche y no siento ganas de salir a divertirme, estoy lejos de ese sentimiento, tan solo quisiera quedarme a reflexionar sobre mis acciones, hoy mi día estuvo lleno de emociones, mis compañeros llevaros sus instrumentos y tocamos entre clases, me gustó poder sacar un poquito de lo que siento con la música, ahora solo me queda darlo todo por las clases y dar un poco más, tengo un proyecto extra escolar que quiero hacer y el tiempo ya esta corriendo, será algo muy bonito y espero que todo resulte como lo planeado, sin más por contarles les anexo este poema:

La noche más larga.
Mi cuerpo se comenzó a sentir muy caliente,
mi corazón se detenía con el sonar del segundero,
al escucharte ser indiferente,
fué fuerte el dolor en mi sendero,

Pasaba la noche sin hacer ruido,
esperaba que la luz del día llegara,
mis ojos abiertos perdían el sentido,
pero mi cobija sola me abrazaba.

Pasaban las horas y yo confundido,
mi mente intranquila por la situación,
soñaba despierto pensando el pasado,
que fué una mentira para la ocasión.

 Yo seguía temblando lleno en calentura,
fué mucho el veneno de tu inyección,
mi cuerpo muy lento perdía la cordura,
helado era el viento de mi habitación.

La noche pasaba y no amanecía,
maldije el recuerdo al despertar,
deseaba que aquello fuese pesadilla,
pero no fué un sueño, fué la realidad.

Nelson Q.

Comentarios

Entradas populares

Spotify