Primer día.


A lo lejos se escuchaba el sonar de los grillos, el sol emitía sus últimos rayos de luz, la noche tocaba mi rostro y lo unico encendido era mi celular, tenía a mi lado un recipiente con agua fresca, era el momento perfecto para escribir...
El día fue como lo planeado, las mismas caras de siempre y las clases que no presentan dificultad, puedo inferir que son buenos maestros los que me van a impartir el curso, este fue el comienzo de lo que será mi licenciatura, la base de mi yo del futuro, será el centro del universo que le llamamos entorno profesional, qué va después, aún no lo se, sin embargo, me está gustando el misterio, me gusta poder hacer la diferencia.
¿Qué clase de persona quieres ser tu?
Uno del montón o hacer que ese montón siga tus pasos. Liderazgo.
Nelson Q.

Comentarios

Entradas populares

Spotify