Domingo 21 de Agosto del 2016.

Ya me imagino lo que piensan, tengo varios días sin subir pensamientos al blog, por desgracia he estado ocupado en otros asuntos que no son menos importantes que este. Entonces, dejando en claro todo eso comenzare diciendo que tenía varias semanas sin probar café, y hoy que volví a deleitar ese sabor me han dado muchas ganas de escribir, el día es simplemente perfecto, los nubarrones grises y el agua flotando alrededor, una luz cálida en mi escritorio y un café, qué mas puedo pedir, mi semana estuvo llena de emociones y en mayoría fueron llenas de amor, asombrosas reacciones que pasan en el cerebro con solo pensar en ella, comprendí que es mas maduro el que calla.
~Es el timbre de su voz, lo que perdura en mi memoria.~
El misterio de la vida y sus caminos, quién pasara conmigo la eternidad y quién vivirá conmigo la vida, vivir la vida rodeado de sueños y pensamientos cuando lo más importante son los momentos, los viajes y las personas, antes lo único que quería para mi vida era tener suficiente dinero para comprar todos los autos que existen, después de meditarlo me dí cuenta que lo material se quedara conmigo pero después de un tiempo ya no será igual de emocionante, en cambio, las experiencias siempre son distintas y cada una es única en su tipo, conocer auroras boreales, montañas, selvas y todo lo que el mundo tiene por ofrecer, recorrer los lugares históricos y revivir lo que una vez fueron, un cariño anhelado había soñado y ese sueño era compartir mi alegría con ella.

Eres tan buena.
Eres tan buena que aunque me aleje de ti te sigo queriendo.
Eres tan buena que aunque no te vea, siento que estoy contigo.
Eres tan buena que aunque no sienta ganas de querer tu sonrisa me abre el corazón.
Eres así de buena que partes mi voz en dos con un suspiro.
De esas mujeres que hacen que lo que no es posible sea una realidad.
De esas que hacen cambiar a los hombres y si te vas, mi alma se va detrás de ti para que no la veas.
Eres tan buena que las estrellas salen por la noche para que tus ojos bailen con ellas.
Si el sol hablara te tendría envidia porque con una sonrisa tuya haces que el ambiente sea cálido en el mes de enero.
El universo tuvo que ser infinito para explicar tu belleza, una belleza que no se puede medir.
Si tu manera de expresar cariño fuera una droga, yo sería doctor para poder recetarme tu cariño noche y día.
Eres tan buena que mi bondad se transforma en cautela.
Eres tan buena que mi corazón se adapta a tu estilo de vida.
Eres tan buena que puedo hablar contigo solo con una mirada.
Eres tan buena que me haces sentir perfecto.
Eres tan buena que estoy con los pies en la tierra y mi mente abrazando mis sueños.
Eres tan buena que si te vas, buscaría una cara que a ti se parezca.
Eres tan buena que quiero todo lo que existe a tu lado.
Eres tan buena que aunque te vayas mi cariño se queda contigo y las demás personas te envidiarían aunque no estés. 
Eres tan buena que no me dan ganas de ver otras caras cuando la tuya lleno mis ganas de querer.
Eres tan buena que no me da miedo la formalidad contigo.
Eres tan buena que mi mal comportamiento se perdió como los dinosaurios.
Eres tan buena que me tienes escribiéndote mientras tu ni te das cuenta.
Eres tan buena que todos los días me impresionas.
Eres tan buena que después de todo lo que pasó me volviste a buscar.
Eres tan buena que aunque no lo digas, no me cambiarías.
Eres tan buena que sin saber lo que estoy pensando o viviendo logras capturar mi corazón con una canción.
Eres tan buena que si te vas o me voy, perdemos los dos.

Nelson Q.

Y si el tenerte es un consuelo fugitivo, y si el perderte es ley fatal en mi sendero, como el agua del torrente que no tiene paradero. (José J.,1988.)

Comentarios

Entradas populares

Spotify