Por que las letras trascienden por el tiempo.

"Asomate a la ventana, paloma del alma mía, que ya la aurora temprana nos viene a anunciar el día.
El amor mío se muere, y se me muere de frio porque en tu pecho de piedra tu no quieres darle abrigo." Osmán Perez Freire (S.F.).

Amapola.
De amor, en los hierros de tu reja
de amor, eschuché la triste queja
de amor, que sonó en mi corazón
diciéndome asi, con su dulce canción...
Amapola, lindísima amapola
será siempre mi alma tuya sola,
yo te quiero, amada niña mía
igual que ama la flor la luz del dia.
Amapola, lindísima amapola,
no seas tan ingrata y ámame, 

Amapola, Amapola como puedes
tu vivir tan sola...

José María Lacalle & Albert Gamse. (S.F.).

 Júrame.
Todos dicen que es mentira que te quiero porque nunca me habian visto enamorado,yo te juro que yo mismo no comprendo el por qué de tu mirar me ha facinado. Cuando estoy cerca de ti ya estoy contento, yo quisiera que de nadie te acordaras, tengo celos hasta del pensamiento que pueda recordarte a otra persona amada.
rame que aunque pase mucho tiempo pensarás en el momento en que yo te conocí. 

Mirame, pues no hay nada más profundo ni más grande en este mundo  que el cariño que te dí.
Bésame con un beso enamorado, como nadie me ha besado desde el día en que nací. 

Quiéreme, quiéreme hasta la locura y asi sabrás la amargura que estoy sufriendo por ti.
Todos dicen que es mentira, que te quiero...
 

María Grever (S.F).

El día que me quieras.
Acaricia mi sueño, el suave murmullo de tu suspirar.Como ríe la vida si tus ojos negros me quieren mirar.
Y si es mío el amparo de tu risa leve que es como un cantar.
Ella aquíeta mi herida todo, todo se olvida.
El día que me quieras, la rosa que engalana se vestirá de fiesta con su mejor color y al viento las campanas dirán que ya eres mía y locas las fontanas se contarán su amor.
La noche que me quieras desde el azul del cielo las estrellas celosas nos mirarán pasar y un rayo misterioso hará nido en tu pelo, luciernaga curiosa que verá que eres mi consuelo
.

Carlos Gardel. (S.F.).  

Comentarios

Entradas populares

Spotify