Tiempo de partir.

Caminando por la calle en plena luz del día
el viento chocaba con mi cuerpo y mis mejillas,
al probar mis labios me di cuenta que eran dulces
y al alejarme de tu casa su sabor me detenía.

Fueron los besos que añadieron el sabor,
grabé ese momento en mi pensamiento,
dulces los recuerdos al pensar en ti
y mientras me alejo me hacen sonreír.

Huelo mis manos al ir en mi viaje
es tu perfume que impregnó mi piel
no puedo creer que aún sin equipaje
te llevo grabada por todo mi ser.

Llegué al andén con toda esa gente,
el tiempo ha llegado de regresar a mi ciudad,
mi cuerpo se mueve pero mi corazón se queda,
lo dejé allá contigo y con tu respirar.

Pasan los días cual si fueran años,
mi mente intranquila por mi regresar,
bendito el día que veo tu rostro
y cuando a mi corazón vuelvo a saludar.

Difícil la vida del enamorado que va en la distancia,
largas las mañanas y cortas las noches esperando el día de su regresar
sostengo la mirada en el infinito y regresan los recuerdos que a diario recito,
espero ese día que con toda el alma, se impregnen mis letras en tu corazón,
como esos días que con tu olor me bañas, es un claro ejemplo de todo mi amor.
Nelson Quintero.

Acertijo:
Grabé tus recuerdos por toda mi mente
energía que fluye a través mi alma
no quiero ser un momento en ti porque
nostalgia brota dentro de mi,
eres la persona más especial,
simplemente gozo al verte pasar,
irradias luz por todos lados
siempre feliz, siempre a mi lado.

Gracias a ti pude entender
una y tantas cosas que tengo en mi ser
acepté al final todo este talento que
después de ti salió por completo.
antes mis letras no tenían un motivo
la razón era el escribir sin sentido
una palabra tuya basta para inspirarme
preciosas las letras que puedo mostrarte.
eres un sol y yo un girasol.

Cantando y bailando siempre has de pasar
acertijos que pasan por mi mente 
robando suspiros por toda esa gente
raros los días cuando te enojas conmigo
inmóvil me dejas triste y pensando
la manera en que conquistare de nuevo tu sonrisa,
las cosas despacio no quiero más prisas
o me verás partir, me dices, como brisa.

Sin duda ya me tienes pensando en ti
aunque lo niegue soy muy feliz,
no tengo palabras para describirlo,
cosas que llegan a mi pensamiento,
hiciste de mi una mejor persona,
eres la semilla que cuido en mi jardín y a pesar del
zacate que la rodea, eres la flor más bella de toda la tierra.
 
Nelson Quintero.

Comentarios

Entradas populares

Spotify