Tus palabras son un regalo.

"No puede ser una vulgar sirena que envenenó las horas de mi vida". Alfredo Kraus. (S.F.).

Y así fue, cuando sentía una fluctuación en mi destino y ya abrazaba una verdad distinta a la que yo pensaba que era, todo volvió a dar un giro, y en la maniobra, tu luz volvió a iluminar el café de mis impresionados ojos. 
Cuando la armadura invisible que cubre mi cuerpo se quiebra o se ausenta y estoy vulnerable a los golpes del enemigo tu ejército siempre aparece a reanimar mis fuerzas, como si algún sentimiento dentro de mi te llamara por telefono para advertirte en que momento llegar a reanimarme porque mi corazón se muere y te lo advierte sin que yo me entere, cuando mis propios sentimientos me traicionan y aunque parece mentira toda esa protección invisible que cubre mi cuerpo contra el destino y sus jugadas, me ha sabido proteger casi contra todo, menos contra ti. Tal vez porque tu misma has hecho de ella una realidad, tal vez porque es por ti que necesito una armadura contra la adversidad del mundo, eres el lenguaje que puede alterar mi programación interna, eres la persona que hizo que el talón de aquiles fuera una realidad, la persona que dota a la humanidad con una debilidad, no puede existir un ser perfecto porque todas las personas en algún lugar del mundo tenemos alguien que sólo por su existencia nos aporta una debilidad a nuestro cuerpo, como por arte de magia, sólo por existir, nos otorga un defecto del cual no se puede adivinar a ciencia cierta, sin embargo, una palabra tuya también basta para que enmiende mis errores, como si tuvieras un poder mayor en mi mundo, como si tuvieras poderes de los que sólo la ciencia ficción pudiera describir. Habiendo dicho esto, solo tú decides como usar esos poderes que dios te dió sobre mi, solo tu sabes si animarme o detenerme, en tus manos un ser mayor puso mi corazón y como me quitaste el corazón no puedo tomar desiciones sin pensar en ti, sin seguirte a ti, sin adorarte a ti, la reina de mi memoria y la culpable de mi guerra interna por recobrar la libertad de mi castigo sin ti, el día que regreses a mi lado y me de cuenta que estas en mi vida como una compañera, como la salvadora que viene a regresar mi armadura, ese día sabré que la guerra interna contra ti finalizó y salí vencedor.  Sin embargo, hay días que veo esa realidad tan lejana como cuando veo el mar, qué se sentirá ser la mujer a la que le dedico mi tiempo y mis letras, qué se sentirá ser la mujer que enchine mi piel y que sepa a suspiros que ella es el centro del universo, si tuviera que girar toda una existencia alrededor de su brillo, ya estaría ahí, no lo pensaría, este don que el ser mayor me dotó cuando vine al mundo a dejar mi esencia a través de mi paso me ha permitido transmitir libremente mis sentimientos con pluma, con una mirada y con mi voz, siento la mayor satisfacción al hecho de ser capaz de transmitir mis pensamientos mientras se enchina mi piel cuando en el intento de describir un sentimiento te dibujo en mi memoria y te lleno de besos, de esos besos que no ha visto el mundo, de un beso que jamás se ha podido escribir, ese dulce beso lleno de la energía del universo que su mismo creador anhela ver, un beso que es capaz de crear otro universo, el beso que te doy es el paraíso, es la esencia de la vida comprimida en un momento lleno de toda la bondad del mundo, es el beso que puede matar a un corazón débil por todo el peso del mundo que cae sobre tus labios, es el beso que los escritores tratan de describir con pasión pero sobrepasa todas las expectativas, ahí en mi mente, con tu ausencia, te dibujo, te trazan mis pensamientos como todos tus defectos, con todas tus virtudes, y ahí mismo me voy acercando con toda la pena que siento, con toda la inocencia, con todo el misterio, y entonces tomo tus manos con las mias y las abrazo con mis dedos para jamás dejarte ir, como si la piel se combinara para ser tu y yo una sola persona, y con todo mi respeto beso tu mano, me pongo de rodillas y una lagrima se escapa de la prisión en mis ojos, la lágrima de alegría que rompió todas las cadenas en mi alma para correr hacia ti, y cae sobre tu mano, mi cuerpo incado y mi cabeza sobre tu cadera, despacio me voy poniendo en pié y con la misma delicadeza y el mismo respeto te abrazo y te beso, con besos ligeros pero llenos de vida, primero mientras te abrazo beso tus hombros, luego tus mejillas, paso por tu frente, por tu cabello, por tu nariz, por tu oreja, por tus ojos, para al final, cargar con toda la energía del universo, con todas las fuerzas que el alma me da, con toda la existencia de la vida y con todo lo que creo infinito y posible, cargo en mis labios el beso prohibido que puede destruir cualquier cosa, el beso que no se puede comprender si no conoces al amor, ese beso que solo tu puedes conocer porque eres el balance para mi, entonces ahí, detengo el tiempo con el poder que tengo y después de la eternidad que disfruto viendote ahí conmigo, encierro un beso en tu boca y me detengo por su reacción, mi cuerpo en mil pedazos se rompe porque no puede existir ese sentimiento tan cerquita de dios siendo un simple mortal, tu comienzas a brillar y al verme quebrado en mil pedazos, sonries, y esa sonrisa como un imán atrae mi esencia que se esparcía por el infinito y la vuelves a juntar como si fueran pedazos de metal, y tu mano sobre mi rostro me haces sentir como un niño en los brazos de su abuela, un cariño tan acogedor, tu mirada se fija en la mía y como si estuviera viendo al sol, no puedo soportar el brillo, trato de mantener mis ojos abiertos ante tu dulce luz, y con esa misma mirada me llenas de palabras que no existen, si de por sí ya me sentía en una dimensión imposible para mis sentidos, lograste imprecionarme aún más, desde que te conocí fuiste el inicio haciendo honor a tu nombre, te amo como la ilusión que me das con una palabra tuya, si estoy loco, tu me vuelves más. Ahora, a este punto de mi relato me doy cuenta que tan solo con trazarte en mi pensamiento logras hacer que mi pensamiento vuele entre dimensiones para crear el beso que ahora fué posible, el beso que jamás se había descrito y el beso con el que siempre te amaré.
Hasta con mi juicio más nublado gritaría tu nombre ante el lecho de muerte, susurraría tu nombre frente a cualquier persona que me pregunte el concepto de perfección y te presumiría ante la vida misma cuando me quiera impresionar con sus paisajes, recorrería el universo solo para confirmar que no existe nada más impresionante que tu ser, llegaría al sol solo para que vean que el único calor que me quema es tu indiferencia, tocaría la oscuridad del infinito para que vea que no puedo morir de frio mientras exista amor en mi corazón y le rezaría a dios en mi travesía agradeciendole esta vida tan humilde, pero tan humilde y por haberme dado la riqueza de conocer que existes y que en este mundo tan duro, todos tenemos ese alguien que nos hace sonreír.
Esta historia no tiene final, porque solamente fué posible con trazarte en mi memoria, ahora imagínense ustedes todo lo que pudiera escribir cuando la vuelva a ver, cuando pueda hacer posible este beso tan hermoso en sus dulces y atrevidos labios de fuego que adoro.
Terminaré citando sus propias palabras: "Me gustan las cosas que duran, el amor que se da paso a pasito".

-Nelson Q.

Comentarios

Entradas populares

Spotify