Selva

Quisiera perderme contigo, volverme a perder en tus ojos claros y nadar en sus aguas, verte dormir y volver a besar tu frente, siempre como si fuera la primera vez que la beso, todas las veces son primera vez contigo, ese sentimiento de cariño que no puedo describir, te conocí por obra del destino, si hubiera sido planeado las cosas no salen así de bien, te quedaste conmigo desde el principio y yo te pagaré quedandome hasta el final, el viaje que he recorrido ha sido bastante largo tomando en cuenta lo mucho que te quiero, pero sin duda mi lugar favorito para perderme siempre serás tú, me pierdo en ti como un niño pequeño en la selva de Brasil, quisiera recorrer toda la selva y llegar al corazón de ese lugar, donde los árboles son los más verdes y las lluvias abundan, en esa selva imaginaria tus sentimientos son los animales que la habitan, los cuidaría a todos con mi vida porque si soy sincero son unos animales que además se ser hermosos son los más frágiles que han visto mis ojos, son de cristal. Volteo al cielo y rezo en voz alta que te quiero solo para mi.

Nelson Q.

Comentarios

Entradas populares

Spotify