Un nuevo día en plena luz de luna.

Hoy me imaginé a lado de una mujer hermosa pero nunca pude concebir su rostro, me imaginé en una vida estable y llena de cosas buenas, traté de ver el mundo ideal, me vi en la cima del mundo con todo lo que anhelo obtener en base de trabajo, ese sueño en mi pensamiento simplemente no podía hacerme sentir mejor, no podía imaginar esa vida, no podía el sueño parecer una realidad sin ti, obviamente me haces sentir como si fueras el centro de toda esa alegría, no se porque tengo que pasar por esto si tu y yo nos miramos tan bonitos, que dura prueba de fortaleza por la que estoy pasando, de verdad me gustabas para todo, pero esta etapa se termina hoy, hoy como un ave fénix voy a renacer en una persona nueva y con nuevas espectativas. No enterraré tu recuerdo, ni voy a olvidar el pasado, simplemente cerraré este capítulo en mi libro de vida e iniciaré uno nuevo. Si dios te pone en mi camino y estamos dispuestos a amarnos otra vez, te amaría como si fuese la primera vez, pero como el destino me castiga vivirás en mi recuerdo, en este capítulo nuevo que estoy por comenzar aún es un misterio quién o qué será el nuevo nucleo en el que gire mi alegría, pero de algo estoy seguro, vendrán cosas excelentes.
 Algo pasa con mi vida cada que adquiero nuevos conocimientos, hoy aprendí muchas cosas sobre las adicciones que me dejaron pensando muchas cosas de mi día a día, todas las adicciones se dan debido al entorno, necesito mejores relaciones y tener buenas amistades para reducir el riesgo de adicciones, un buen entorno social aleja todas las adicciones, y hablo de manera general, desde la heroína, el celular y hasta la computadora, todos los tipos de adicciones que existen en este mundo tan frágil.
Como soy un hombre de ciencia, creo fielmente que todo el mundo se rige por las leyes universales, por mencionar algunas están la gravedad, la fuerza de cohesión, etc. Y es por eso que considero que todo debe tener una explicación lógica o una explicación ordenada del porqué.
Muchas preguntas que me he cuestionado no he podido responder pero no dejo de pensar en ellas, mi cuerpo por las noches no se cansa y eso hasta cierto punto me esta causando conflicto al no poder dormir a tiempo, no importa que tan temprano me despierte ni cuanta actividad física desarrolle, mi cuerpo simplemente por las noches esta bendecido por superman.
Tengo mucho que decir pero será en otra ocasión, por ahora los dejaré con una frase que me pasaré a inventar:

"Si el alma fuera tangible y se controlara a voluntad ten por seguro que romper corazones sería un crímen y tu estarías presa en la cárcel de mis brazos". 

Nelson Q.

Comentarios

Entradas populares

Spotify