Amazona.

Que difícil repetir ese sentimiento de dolor al verte partir, otra vez, esos piquetes de dolor en el alma que siento derrepente que me hacen sentir que me asfixio, me duele cuando te vas de mi, me duele que no confies en mi, por tu desconfianza me dejas cada tanto tiempo y me voy de tu lado porque no quiero perderte, prefiero no discutir por si algún día te arroja a mis brazos el ardiente amor y la pregunta siempre será porqué simplemente no podemos ser felices juntos.
Soy tan feliz contigo, mi vida esta perdida siguiendo un ideal de amor, prefiero así que ir sin rumbo por el ocaso, prefiero vivir siguiendo tu cariño que caminar bajo la sombra, con toda la honestidad del mundo prefiero ser sincero con mi corazón y pasar ratos solitarios en la búsqueda de tu cariño que engañarlo con amores callejeros, de esos que hay por montón y que se olvidan con los días...

Soy tan humano que se queman mis manos al querer hablarte, pero te prometí no molestarte más, ya pagué el grave error.
La única droga que puede salvarme eres tu, nada puede arrancarme estas ganas de verte y de adorarte con todas las fuerzas que el alma me da, nada puede provocar la sonrisa más sincera que tengo que un mensaje tuyo, eres la herrera  que toma mi ser y lo puedes forjar a como te plazca, eres la única que puedes hacer de mi un niño pequeño al poner tu mano sobre mi rostro. 

Por otro lado, mi refugio esta listo para salvarme, mi lugar en el vacio jamás me ha defraudado ante la situación adversa para mi estabilidad emocional, soy tan neutro en mi guarida que nisiquiera pudiera notar que el mundo se está acabando, en mi guaridad jamás notarías que por ti estoy loco, en mi guarida soy un cerebro espacial que se la lleva sobre el conocimiento, mi refugio son los libros y la escritura, mi refugio son las tareas y el investigar, mi guarida son los proyectos que me mantienen pensando en otras cosas, donde tu pensamiento (que era mio) ni se acuerda de mi. 

Y a partir de hoy, que viva mi tristeza.

Amazona.
Fiera amazona que me conquistaste,
con todas tus fuerzas violaste mi alma,
y a manos llenas robaste el corazón.
Mi débil cuerpo no tenía defensas,
cuando tus manos rompieron mis filas,
y con un beso derrotaste al rey.
Después decidida tomaste camino,
ya no había nada aquí que llamara tu atención,
subiste a tu barca y partistes en las aguas.
Yo sin embargo me quede vacio,
mi cuerpo quebrado y sin respirar,
mirando tu barca sin rumbo remar.
Así fue la historia del pueblo y su gente,
que por sus riquezas fuiste a conquistar,
tomaste la vida con todos sus bienes.
Llegaba la muerte a mostrarme el camino,
me señalo un punto que no podía entender,
y aunque no entendía, yo corrí hacia el agua,
buscaba el aliento que robó tu ser. 
Cansado de nadar, la muerte me seguía,
no pudo mostrarme su punto de vista,
reía con fuerzas por mis intenciones,
porque hasta el mas fuerte por amor se rendía.

Nelson Q.

 




Comentarios

Entradas populares

Spotify