El muchacho sin lugar.

Nowhere man. *Traducida al español*
El es el muchacho sin lugar, no tiene un punto de vista, no sabe a donde se dirije tampoco, ¿verdad que se parece a ti o a mi?..
Muchacho sin lugar por favor escúchame, tú no sabes lo que te pierdes, muchacho sin lugar el mundo está bajo tus órdenes, has sido tan ciego como has querido, sólo vez lo que quieres ver, muchacho sin lugar ¿puedes verme?. Muchacho sin lugar no te preocupes, tómate tu tiempo y no te apures, déjalo todo hasta que alguien te de su mano, no tiene un punto de vista y no sabe a donde se dirije, ¿verdad que tiene un parecido a nosotros?. Muchacho sin lugar porfavor escucha, no sabes de lo que te pierdes porque el mundo está a tus ordenes, eres de verdad el muchacho sin lugar, sentado en ningun lugar, haciendo planes sin planes para nadie.

Paul McCartney & John Lennon. (1965).

________

Bitácora de Buzzlightyear.
Aveces me siento como el muchacho sin lugar, simplemente no tengo un punto de vista, nosé a donde me dirijo y soy tan ciego como quiero, me pierdo de miles de cosas que pasan por el mundo y todo por caminar con los ojos vendados, y estoy aquí sentado en ningún lugar haciendo planes sin fondo cuando el mundo espera por una respuesta.
Hay días que camino con el cuerpo cansado de tanto navegar, pasando desapercibido de la gente que me rodea pero nadie me da su mano, las personas que una vez me quisieron se fueron como hojas en el viento y su recuerdo como luz solar al llegar la noche, si me comienzo a auto criticar me doy cuenta lo solitario que siempre he sido, puedo decir que he compartido mi vida con menos de cinco personas, esa siempre ha sido mi manera de vivir.
Se siente feo no tener nada que hacer, todos los días me pasa lo mismo, en este punto, mi vida comenzó a tener mucho tiempo libre para desarrollar actividades a placer y sin embargo no tengo ganas de nada, solo de escribir. Hace cuatro días comencé un proyecto artístico-tecnológico donde con todo mi ingenio tomaré un pedazo rectangular de hielo seco y lo decorare con grafiti haciendo un paisaje que posiblemente sea una galaxia, a esa galaxia la dotare de estrellas y entre ellas quiero añadir pequeños focos led que prendan luz en secuencia prendiendo y apagandose como estrellas, ponerle un marco y también un cristal en la parte de enfrente, por la parte trasera del cuadro tendrá madera y un socket para ponerle baterías, será algo que no he visto porque aún no se ha creado arte de este tipo, o al menos yo no he podido encontrar algo parecido, este proyecto surgió pensando en qué regalo puede ser el mejor para una persona especial que no le hace falta nada, me encanta apreciar el arte y últimamente me he enfocado en el arte con grafiti, no tengo aún talento como artista y si soy sincero, soy pésimo para dibujar, espero que el cuadro me salga de la mejor manera, el regalo es pensado para alguien que para mis ojos era mi universo entero, pero esa persona no pudo conectar su corazón con el mio, y aunque me dejó sin corazón yo sigo mi vida como si nada hubiese pasado, seguiré con el proyecto en plan porque de verdad tengo deseo de ver esa obra de arte terminada, a este punto de mi vida no creo que nadie se tome el tiempo para llegar hasta este punto de mi escrito, entonces debería seguir siendo una sorpresa...
Además el próximo proyecto será algo similar pero en una tabla periódica, entonces la práctica me debe de ayudar para el siguiente proyecto en puerta.
Ayer, por cierto, eliminé todos mis juegos del ordenador, ya superé hace tiempo esa etapa que muchos aún siguen lidiando, literalmente soy solo yo y la vida (como siempre ha sido), no veo televisión desde hace tiempo y los que son cercanos a mi lo único que me verán haciendo es escuchar música, caminar y escribir. Soy una página en blanco y si te tomas el tiempo puedes ver a través de mi, la pregunta es ¿te daré la llave para entrar a mi vida?, esa respuesta quedará volando como las mismas hojas que se llevó el viento.

Nelson Q.

P.D. El alcohol y los placeres me aburren, tal vez lo único que necesito es (?). Quisiera saberlo también.



Comentarios

Entradas populares

Spotify